¿Lo contagió Bussi? Otro legislador tucumano dio positivo al coronavirus

En la tarde de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia de Tucumán. Uno de ellos es del legislador José María Canelada, presidente del bloque de la UCR.

Según trascendió, el funcionario habría participado de la sesión realizada el martes pasado, en la que también se encontraba Ricardo Bussi quien dio positivo al test de COVID-19 el domingo.

A raíz de esta situación, el vicegobernador Osvaldo Jaldo decretó el cierre de la Legislatura y el aislamiento de todos los políticos que participaron del debate, uno de ellos, el radical Canelada.

TE PUEDE INTERESAR:  Tucumán: vino de Tafí Viejo a hacer compras a Junín al 100 y desde anoche no aparece

La noticia fue confirmada por el propio parlamentario en sus redes sociales donde llevó tranquilidad a la población: “Hola a todos, quiero contarles que acabo de recibir el resultados del test del Covid-19 y me informan que dio positivo. Estoy en buen estado y cumpliendo la cuarentena obligatoria. Nos cuidemos entre todos. Respetemos el aislamiento. Hagamos un esfuerzo que entre vamos a salir”.

Por otro lado, se registraron 87 nuevos infectados en el país y cuatro muertes en el día de hoy. Las cifras totales son: 589 casos y con 12 fallecimientos.