Lo que hace la cuarentena: Fabián Cubero apareció vestido de mujer y las redes estallaron

Parece ser que la cuarentena está afectando seriamente a Fabián Cubero. El futbolista apareció vestido de mujer y las redes estallaron. El video fue publicado por su novia, Mica Viciconte en su cuenta de Instagram donde cosecha más de dos millones de seguidores.

Sucede que la pareja realizó el reto que inició Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en TikTok llamado “Flip the switch”. ¿En qué consiste? Se la puede ver a la cantante moviendo sus caderas y luciendo un sensual vestido blanco, mientras él, de traje, filma el momento. Acto seguido, se invierten los roles: intercambian outfits e imitan la actitud del otro.

TE PUEDE INTERESAR:  Cris Morena publicó un video de un striptease de Luisana Lopilato, y la "mataron" en las redes

Eso es lo que hicieron justamente “Poroto” y la ex Combate. Primero ella se vistió con un infartante vestido rojo y él, lookeado como jugador de fútbol. Acto seguido, invirtieron roles y el deportista se puso una peluca roja y lució el vestido de su novia.

“Nosotros también queríamos saber a quién le queda mejor cada cosa vestido”, lanzó la panelista de Incorrectas, generando una catarata de comentarios, la mayoría, celebrando el challenge.

TE PUEDE INTERESAR:  De alto voltaje: el video de Florencia Peña y su pareja ejercitándose en plena cuarentena

“No me esperaba la peluca”; “Cómo se nota que están aburridos del sexo”; “A Fabián le queda mejor el vestido”; “Son unos genios, se nota que se divierten juntos”; “Los dos tienen la misma pancita”, fueron algunas de las respuestas al posteo.

Mica y Cubero demostraron en más de una oportunidad que tienen un gran ingenio para sobrellevar el encierro. Diariamente comparten videos de los juegos que hacen juntos y que, generalmente, terminan con bromas del ex de Nicole Neumann a Viciconte.