¡Durísima! A Moria Casán no la calla ni la cuarentena por coronavirus

Moria Casán es una de las figuras más temidas y amadas de la televisión por su fuerte carácter y su personalidad avasallante. Siempre dice lo que piensa y hace lo que quiere sin importar los comentarios que reciba. Aún estando en cuarentena.

Días atrás, sorprendió a sus “vayainas” en vivo, informándoles que Incorrectas se dejaba de transmitir momentáneamente. Esto porque quería cuidar su salud ante la pandemia del coronavirus (está en el grupo de riesgo) y porque no podía hacer un programa serio que esté a la altura de las circunstancias.

Esa franja horaria fue cubierta por Alejandro Fantino, quien debutó este lunes junto a sus panelistas Luli Fernández, Facundo Manes y Eduardo Battaglia.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Hay video de la sopa! El brote de Coronavirus estaría relacionado con la sopa de murciélago vendida en el mercado de Wuhan.

Muchos se preguntaron qué era de la vida de “La One” ahora que tiene tiempo libre y se refugia en su casa. Al parecer, tantas fueron las preguntas, que la misma conductora salió a aclarar la situación en un comunicado que comenzó a circular hace minutos.

El texto dice reza lo siguiente:

«Hello para TODES los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena? les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida, desde los 12 años que asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres a los cuales no tengo ninguna factura que pasar, así que tengo la edad de HELENA, 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior».

«Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado, me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones y no solo uno, sino 2 🌈🌈 Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca descuide a mi niña interior. Seguramente por redes seguiré con mis tweets, veré, pero tengo que volver al personaje – persona y estoy muy ociosa 🌈🌈 Bye adoraciones all inclusive!!!»