ESPECTÁCULO

¿Se cansó de Duki? Brenda Asnicar y una durísima confesión en cuarentena: “Me tiene podrida”

Luego de varios años alejada de los escándalos mediáticos que alguna vez la hicieron famosa, Brenda Asnicar volvió a ser el centro de atención y esta vez, por algo similar. La actriz se separó de su esposo colombiano y comenzó una relación con Duki.

Si bien desde que se conoció la noticia no blanqueó su romance con el cantante de trap, sí confirmó la ruptura de su matrimonio con Alejandro de Angulo, el multimillonario que la conquistó en 2017.

Semanas atrás, la ex protagonista de “Patito Feo” fue fotografiada en Santa Clara del Mar almorzando con su nuevo novio y días después, apareció en una historia que el artista compartió en su cuenta de Instagram. Allí se la podía ver armando algo similar a un cigarrillo de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR:  Del Potro regresó a la Argentina y se puso en cuarentena: llamó a "tener empatía y ser responsables"

Mientras cumple con la cuarentena obligatoria, al igual que el resto de los argentinos, Brenda decidió interactuar con sus seguidores y respondió una serie de preguntas, obviando aquellas que lo nombraban al rapero.

En este sentido, un usuario le preguntó si cantaría el tema de “Las Divinas”, popular canción de la ficción infantil. Sin embargo, la respuesta que obtuvo de Asnicar, no fue la que esperaba.

“Me tiene podrida la canción de ‘Las divinas’. Si no te gusta, jodete”, lanzó inesperadamente la cantante. De esta manera, se pudo comprobar que la joven no tiene los mejores recuerdos de esa época o simplemente se cansó de que la sigan asociando con esa etapa.

TE PUEDE INTERESAR:  Tremendo cruce entre Jimena Barón y una seguidora que la cuestionó por salir con Momo a la calle

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close