¡Una diosa! Flor de la V se mostró a cara lavada en cuarentena y revolucionó las redes sociales

Flor de la V cumple a rajatabla la cuarentena obligatoria que dispuso el presidente Alberto Fernández en todo el territorio argentino. Refugiada en su casa, aprovecha para mantenerse muy activa en las redes sociales.

En las últimas horas, publicó una foto que revolucionó a sus fanáticos. La capocómica se mostró a cara lavada, sin una gota de maquillaje y recibió miles de elogios por su perfecta piel.

“Un día nos sacamos el makeup las pestañas. Aprovecha para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa.Yo comencé el tratamiento de Ácido Retinoico recomendado por mi dermatologa […]. Es importante que ante cualquier duda consultes con un profesional”, escribió Flor junto a la imagen.

En pocas horas, el posteo superó los 17 mil “corazoncitos” y un sinfín de comentarios. “Te vi personalmente, sos linda”; “Tenes el rostro de las actrices de Hollywood de los años 60. Esos rostros femeninos y perfectos”; “No te maquilles más, así estás bellísima”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

TE PUEDE INTERESAR:  Ova Sabatini: "Si tengo otra vida, no quiero tener hijas...."

Al igual que otros famosos, la actriz utiliza las redes sociales para generar conciencia entre sus seguidores y recomienda constantemente, cumplir el aislamiento obligatorio para frenar el avance del coronavirus.