ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano regresó al país y mandó a algunos a “estudiar”

Aníbal Pachano estuvo instalado en Chile trabajando de jurado del “Bailando por un sueño” de allí, y hace unos días generó polémica y enojo al declarar que no le tiene miedo al coronavirus y que el aislamiento es “una mamarrachada”. Aparte, agregó: “No voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”.

“Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida… eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. (…) Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación”, fue lo que había manifestado.

Ahora, el programa se canceló y el productor decidió volver a la Argentina. Al aterrizar, grabó 2 mensajes. “Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente”, les anunció a sus seguidores. Pero, el segundo video, fue para todos sus detractores de las redes sociales.

“No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!”, expresó furioso.

Tags
Back to top button
Close