Según informó el diario Bild, el cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín desde que el test de coronavirus le dio positivo.

El popular músico de 57 años volvió el quince de marzo de Rusia y regresó a Alemania pero a los días de volver, comenzó a tener fiebre muy alta y por eso algunos síntomas lo alertaron de que podría tratarse del COVID 19, la cepa del virus que está dejando como saldo miles de víctimas fatales en el mundo.

Coronavirus en el mundo

En Europa, Italia y España son los dos países más afectados por el coronavirus y de hecho, no son los únicos ya que muchos presentan características similares y van rumbo a tomar las mismas políticas de contención para evitar el avance del virus para el cual aún no existe la cura.

Frente a este contexto, en un principio al cantante de Rammstein los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo. De todas formas, según aseguraron los medios locales, la situación del cantante mejoró bastante en los últimos días y esperan que se recupere.

En Argentina y en la mayoría de los países del mundo, la cuarentena ya no es electiva sino obligatoria. De hecho, esta madrugada se cerraron los aeropuertos en nuestro país con el fin de evitar la propagación del virus que ya se cobró doce víctimas fatales y de la cual hay casi 500 contagios.