REGIONALESSANTIAGO DEL ESTERO

¡Cuando hay ganas… ni una pandemia los para! La policía detuvo a una pareja a puro beso y muy fogosa en plena cuarentena

La cuarentena obligatoria está generando serias consecuencias entre la gente. En especial entre los jóvenes enamorados que tuvieron que resignar las ganas de ver a sus parejas durante este período.

Sin embargo, siempre hay excepciones. En Santiago del Estero, unos tortolitos fueron sorprendidos cuando intentaban saciar sus instintos. Estaban muy fogosos, a puro beso y abrazo en una esquina conocida: avenida Belgrano y Solís.

Efectivos policiales que realizaban el recorrido habitual, los divisaron y entrevistaron. Él de 24 y ella de 18, quedaron sorprendidos por haber sido atrapados infraganti. No pudieron explicar el por qué se encontraban en la mencionada intersección muy abstraídos del aislamiento social obligatorio.

Además, argumentaron que no llevaban documentación que certificara sus datos personales, ni permisos que los exceptuasen de la medida, ni papeles que acreditaran la propiedad de la bicicleta en la que uno de ellos se desplazaba, sólo dijeron que él tiene domicilio en el barrio Los inmigrantes y que ella, había recorrido la distancia que separa Villa del Carmen de la esquina mencionada, sólo para verlo.

En consecuencia, los jóvenes fueron trasladados por orden de la Justicia a la Comisaría Tercera en calidad de demorados, donde los notificaron de la violación del protocolo de emergencia sanitaria dispuesto por el gobierno nacional para contrarrestar el avance del coronavirus en nuestro país y firmaron un acta compromiso de que no infringirían nuevamente la norma.

 

 

 

Tags
Back to top button
Close