MUNDOCELEBRITIESESPECTÁCULO

El mensaje de Enrique Iglesias tras la muerte de su padrastro por coronavirus

Isabel Preysler y Julio Iglesias se casaron por la Iglesia el 29 de enero de 1971 en Illescas, provincia de Toledo, pero en 1978 el matrimonio llegó a su fin. Tuvieron 3 hijos: María Isabel (Chabeli), Julio y Enrique. Dos años después, se casó con el marqués de Griñón, Carlos Falcó, con quien tuvo a Tamara Isabel, y en 1983, se separaron.

Siempre fue de público conocimiento que Enrique Iglesias, al igual que sus hermanos, se llevaban muy bien con el padre de su media hermana. Falcó murió en Madrid la semana pasada tras contagiarse de coronavirus. Ante esto, el cantante decidió compartir en su cuenta de Instagram, una foto recordando su infancia.

“Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo!”, escribió.

Tamara, la media hermana de Enrique, también usó su Instagram para despedir a su padre. “Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento”, comenzó.

“Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara”, finalizó.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Tags
Back to top button
Close