A través de las redes sociales comenzó a circular un video que no deja bien parado al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En las imágenes se puede observar cómo cientos de personas hace una interminable cola en un cajero automático.

Lo peor del caso, es que los mismos ciudadanos no cuidan de su salud dado que no respetan la distancia recomendada por especialistas que es de un metro y medio o dos, para evitar el contagio del coronavirus.

Un usuario de Twitter fue quien compartió la triste realidad a través de una filmación y solicitó que el jefe comunal tomara cartas en el asunto:

“El Banco Nación de Gonzalez Catán, intendencia de Fernando Espinoza ponga control municipal, ordene con las fuerzas de seguridad, cumpla con el decreto de aislamiento social obligatorio de @alferdez. Está descuidando a los matanceros, ¡Pone en riesgo sus vidas!”, escribió preocupado.

Rápidamente, otros cibernautas se sumaron al reclamo y solicitaron soluciones inmediatas ante tan preocupante situación. “Incumplimiento de deber de funcionario público”; “y la gente no entiende !!! Hay lugares que Espinoza y Magario No pueden entrar, no todos en Maranza están con ello,ganaron las elecciones con fraude y prepotencia la gente son rehenes del pjk son una mafia”.