Nacha Guevara se sumó este jueves al grupo de artistas que se reunió virtualmente para entonar la clásica canción de María Elena Walsh, “La Cigarra”, como una forma de entretener a la audiencia en el marco del aislamiento social obligatorio.

Lejos de mostrarse como lo hacía habitualmente en la televisión, la actriz argentina apareció en el video totalmente irreconocible: sin la típica peluca que la caracteriza y a cara lavada.

Esta es la primera vez que la cantante deja ver su lado de “entre casa”. En sus apariciones públicas, siempre tuvo su elegancia intacta. Sin embargo, el contexto en el que vivimos la hizo despojarse de sus clásicas pelucas y quiso mostrarse tal cual es.

Del recital también participaron, entre otros artistas: León Gieco, Víctor Heredia, Abel Pintos, Pedro Aznar, Wos y Luciano Pereyra, Natalia Oreiro, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, Alejandro Lerner, Kevin Johansen, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Teresa Parodi, Ligia Piro, Soledad, Jairo, Hilda Lizarazu, Ricardo Mollo, y muchos más.