Hace unos días se supo que el legislador tucumano, Ricardo Bussi, tiene coronavirus. Ayer, su par por el UCR, José María Canelada, anunció a través de su cuenta de Twitter, que el test de COVID-19, también le dio positivo.

Horas después, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, publicó un mensaje que desató la guerra con Bussi. “El legislador @Jota_Canelada dió positivo para #COVID2019 ruego por su pronta recuperación, los 3 positivos restantes del día de hoy, están vinculados al bloque de Fuerza Republicana. #Coronavirus”.

Al instante, Ricardo le respondió: “Y Ud en carácter de que tiene información tan de sensible y confidencial?. No sabía que era autoridad sanitaria!”. Ahí comenzó el ida y vuelta entre los 2 legisladores tucumanos, hasta que el vicepresidente 1º de la Legislatura Unicameral de Tucumán, disparó con munición gruesa.

“Que pasa @ricardobussi queres hacer “desaparecer” a todos los contagiados que vas dejando en el camino por irresponsable??? Di referencias no nombres!!!! La información le tiene que servir a la gente que está con miedo y necesita cuidarse, y no a tus intereses políticos!!!”.

Te compartimos el hilo completo de la pelea en Twitter: