Ricardo Bussi en estos días no para de ser noticia. Primero, negando ser su culpa la propagación del virus en la Legislatura, luego de ser el causal del contagio del legislador José Canelada.

Ahora, en un nuevo capítulo en sus redes sociales, dice ser víctima de una conspiración contra su buen nombre.

El legislador, antes concejal, diputado, candidato a gobernador y cuanto cargo político para vivir del estado, hizo alarde de una posible campaña de desprestigio en su contra. El hijo del exrepresor Antonio Domingo Bussi, abrió un hilo en Twitter en el cual, con un video introductorio, acusó de mentir a Geronimo Vargas Aignasse como a la ministra de Salud, Rossana Chahla.

El hilo de Ricardo Bussi en Twitter

Ademas, agregó: “El legislador @GeroVAignasse miente cuando afirma en twiter que hay tres personas de nuestro bloque que están contagiados, la ministra @RossanaChahla  miente cuando dice que los datos no se filtran, que los manejan con discreción desde su Ministerio”.

Luego, continuó: “Al legislador @Jota_Canelada  le hicieron el test sin tener síntomas y a mi esposa, que convive conmigo no se lo quieren hacer. No somos los culpables de que el coronavirus esté en Tucumán. Yo tb me contagie en la provincia”.

Ya enardecido, sentenció: “Esa actitud medieval de señalar con el dedo acusador no sirve en estos tiempos. Insto a los legisladores a cambiar de actitud y actuar acorde a los tiempos actuales. Esta situación nos requiere unidos a todos”.

“A la pandemia la convirtieron en un circo político para salvarse el pellejo y perpetuarse en el poder”.