Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con una inesperada dedicatoria de amor y no precisamente a su esposa, Romina Pereiro. En medio de la cuarentena obligatoria, el conductor de Intrusos hizo un llamativo posteo en sus redes sociales.

El periodista quiso estar presente aunque sea de manera virtual, en el primer cumpleaños de su nieto, Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. Por este motivo, realizó una tierna publicación en Instagram.

“Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor”, comenzó expresando el periodista.

Y continuó: “Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante”.

“Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata”, finaliza el mensaje que le dedicó al pequeño en su primer aniversario de vida.

Cabe recordar que al momento del nacimiento de Francesco, Jorge y Morena tenían una áspera relación que terminaron de limar por el bienestar del niño y que convirtió al comunicador, en el abuelo más baboso de la farándula.