Lali Espósito, al igual que otros famosos, compartió una reflexión en sus redes: “Esta es una prueba de verdad para los seres humanos. Cuanto nos importa el otro? Cuán conscientes somos de nuestro humilde lugar en el universo…en la tierra? Pero sobre todo si podemos ,aunque sea por un rato, funcionar como un verdadero equipo!”.

Cabe recordar que la cantante se encuentra en una de las ciudades más afectadas por la pandemia de coronavirus: Madrid. El motivo de su mudanza al viejo continente se debe a cuestiones laborales, ya que debe grabar la serie “Sky Rojo”. Al no poder salir de su casa debido a las medidas sanitarias, la joven pasa su tiempo interactuando con sus seguidores y generando contenido para sus redes.

Tik Tok tomó mucho protagonismo durante estas últimas semanas y fue la herramienta elegida por Lali para filmarse bailando en el living de su casa, en corpiño. “#comearoundmechallenge con final inesperado… #yomequedoencasa”, escribó, junto a la publicación en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores.

Pero la cantante no se conformó con un solo video y decidió, 1 hora más tarde, subir otro junto a la frase “No puedo parar”, en el que recibió un comentario inesperado. “Nos casemos”, le escribió Celeste Cid, a lo que Lali respondió: “Cuando digas, conviene post (emoji de una corona y corazón rojo)”, dando a entender que lo conveniente era post coronavirus.