HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy sábado 28 de marzo 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 28 de marzo de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ojo con las personas envidiosas de su situación amorosa. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. En el trabajo, no deje que le saquen de sus casillas. Su mal humor se debe al estrés.

Tauro

Sea más afectivo o podría echarlo todo a perder. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. Está en un momento excelente en sus estudios. Haga pilates, fortalece el espíritu.

Géminis

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo. Como tiene grandes reservas de energía, láncese al deporte.

Cáncer

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Los retos laborales le tendrán muy ocupado. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Leo

Sea más sincero, muestre sus sentimientos abiertamente. Día perfecto para invertir. Jornada idónea para hablar de sus ambiciones profesionales. Cualquier momento libre es bueno para mover su cuerpo.

Virgo

Su pareja trata de limitar su libertad de acción. Está pendiente de una transacción económica. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Dedique más tiempo al ocio.

Libra

Los asuntos del corazón marchan bien. Es probable que le toque un «pellizquito» en la lotería. Su fidelidad al trabajo es muy apreciada por sus superiores. Si se inicia en algún deporte vaya poco a poco.

Escorpio

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. Los problemas financieros se resuelven de forma imprevista. Está satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. Relájese y descanse con los pies en alto.

Sagitario

Esos pequeños detalles de su pareja le hacen muy feliz. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. En el trabajo, no todo son conjuras contra usted. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Capricornio

Si tiene pareja, verá como su unión se hace más sólida. Debe ahorrar si quiere hacer el viaje soñado. Analice el porqué de esa desidia en el trabajo. Vigile esas dolencias que sufre.

Acuario

Sabe lo que desea y lo quiere ya, dígaselo a su pareja. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Buen momento para un chequeo médico.

Piscis

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. El contacto con la naturaleza le relajará.

Tags
Back to top button
Close