NACIONALES

Bomberos voluntarios de Yerba Buena sorprendieron a un niño y le cantaron el cumpleaños

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena sorprendieron el viernes a Agustín y le cantaron el cumpleaños feliz en la puerta de su casa.

En medio de una cuarentena que no pasa desapercibida, el pequeño recordara este dia como uno de los mejores de su vida.

El pequeño es fanático de los bomberos y por la cuarentena obligatoria sus padres decidieron no hacer festejo y guardar toda la decoración y cotillón de bomberos para el próximo, que con mucho entusiasmo Agustín esperaba celebrar.

Sin embargo, el papá del niño se comunicó con el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena para que pasen a saludar a su hijo. Los trabajadores están exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El jefe del cuartel, Pedro Rodríguez, dijo: “Él no se lo esperaba y se puso muy contento junto con su familia. Nosotros estábamos muy emocionados por hacerlo. Los chicos quedaron chochos, para ellos es muy importante. Le gusta poder ayudar a la gente”.

Más allá del trabajo comunitario de los bomberos, hoy se convirtieron en ídolos para con el pequeño. Le generaron una sonrisa y quizás el mejor dia de su vida hasta el momento.

En la cuenta de Facebook de los bomberos voluntarios de Yerba Buena  se publicó el tierno video, que ya cuenta con más de mil reproducciones.

FELIZ CUMPLE AGUSTINO..

SORPRESA PARA AGUSTINO, FELIZ CUMPLE DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE BOMBEROS DE YERBA BUENA. Un día especial vivió hoy Agustino y los Bomberos Voluntarios, resulta que Agustino tenía su cumple hoy y con temática de Bomberos y ya estaba planeado todo para este día tan especial, pero sabemos que debido a la problemática actual por la pandemia ese cumple quedaría en espera por así decirlo, pero su familia no dudo en ver de qué manera Agustino pudiera festejar su cumple como lo hubiese deseado, y mejor aún, con una Autobomba real y Bomberos en persona, así es que coordinamos con su familia en visitarlo de sorpresa y cantarle el feliz cumpleaños, cumpliendo así ese deseo del pequeño, la emoción de sus padres y del personal no tiene explicacion, un momento inolvidable para todos, en este difícil momento que atraviesa el mundo. Agradecemos a la familia por el cálido recibimiento, al señor jefe Sr. Rodríguez Salazar que siempre está a predispocion para las buenas acciones, los Bravos que estuvieron y fueron Juárez María José, Rearte José Luis, Olea Eduardo, Yanina Ruiz y Araujo Miguel, que alegraron el día de Agustino. Ojalá estas acciones se multipliquen en todo el país!

Posted by Bomberos Voluntarios de Yerba Buena on Friday, March 27, 2020

 

Tags
Back to top button
Close