HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy domingo 29 de marzo 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 29 de marzo de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los malentendidos con su pareja se aclararán inesperadamente. Intente ser económicamente independiente. Buen momento para pedir un ascenso. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

Tauro

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. Jornada favorable para triunfar económicamente. Los proyectos profesionales serán muy positivos. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Géminis

La persona que le interesa se lo está poniendo fácil. Económicamente, atraviesa momentos delicados. No tenga actitud defensiva hacia sus compañeros de trabajo. Puede relajarse un poco en el cuidado de su organismo.

Cáncer

Cuidado, una amistad a la que ofendió busca venganza. Está en racha, todo lo que toca se convierte en oro. De pura casualidad contactará con nuevos clientes. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Leo

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. El panorama profesional es francamente esperanzador. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir.

Virgo

Buen día para disfrutar de un romance agradable. Cuidado con las nuevas inversiones que le proponen. Subirá de escalón en el organigrama de su empresa. Dedique el tiempo libre que tiene a cuidar su salud.

Libra

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Empiece a hacer ejercicio moderado.

Escorpio

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Sagitario

Si un amigo se enamora de usted, hable con él. Preste mucha atención a las noticias de economía. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Capricornio

Las nuevas amistades mejorarán su vida sentimental. Si no quiere pasar apuros debe empezar a ahorrar. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Acuario

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. Recibirá un dinero de una persona que le quiere mucho. Tiene muchos planes, pero sus jefes no le apoyarán. Relaje sus músculos y su mente.

Piscis

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. Lo que está haciendo laboralmente le llena por completo. A su cuerpo, lo tiene demasiado abandonado.

Back to top button
Close