ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Marcelo Tinelli por viajar a Esquel durante la cuarentena

El 19 de marzo, minutos antes de que Alberto Fernández anunciara la cuarentena social y obligatoria, Marcelo Tinelli emprendió un viaje a Esquel junto a toda su familia para transitar allí los días de aislamiento.

Esta actitud molestó de sobremanera a muchos argentinos, en especial, a los residentes en esa ciudad chubutense. En la farándula también hubo lugar para las críticas y llegó de la mano de quien menos lo esperaba: Ángel de Brito.

El periodista decidió dar su opinión al respecto en sus redes sociales, luego de haber pasado un tiempo considerable de aquel hecho. Con los ánimos más tranquilos, el conductor de LAM expresó: “Para mi Tinelli hizo mal en irse a otro lugar. Pero es una decisión personal”.

“Cada uno decide con su familia qué hacer. Se fue antes de la cuarentena y él sentía era que tenía que proteger a su familia en otro lugar y lo hizo. Cumplí allá y quedate encerrado. Esto genera miedo y angustia y uno recurre a los instintos básicos de cuidarse y de olvida del otro”, lanzó.

Cabe recordar que Marcelo se trasladó desde Buenos Aires a Esquel en un jet privado junto a toda su familia, excepto Micaela. En la mencionada ciudad del sur de la Argentina, el empresario cuenta con una lujosa mansión de seis pisos.

Hay cuatro habitaciones en suite, dos toiletts, garaje para cuatro autos y una piscina climatizada y techada. La casa está ubicada en la ladera del cerro La Torta y tiene un gran paisaje a su alrededor.

 

Tags
Back to top button
Close