ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri destrozada: “Yo solo le pido a Santiago que no se lo lleve”

La enfermedad que transita Fede Bal, fue comunicada directamente por él, hace algunas semanas, cuando le diagnosticaron cáncer de intestino. Si bien el actor tuvo informados a sus seguidores sobre los cambios que comenzó a hacer en su vida y siempre tratando de dejar un mensaje positivo, ahora habló su madre.

Carmen Barbieri dialogó con “Diario show”, manifestó: “Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago que no se lo lleve. Él tuvo la posibilidad, como uno de sus últimos sueños, de trabajar con Fede en el cine y con nosotros la temporada pasada, en Mar del Plata, con la revista ‘Nuevamente juntos’”.

“Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve… Fede es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar”, dijo, haciendo referencia a su ex, Santiago Bal. Luego, agregó: “Pudo despedirse de todos sus amigos y de su familia y sus hijos en el escenario”.

Para finalizar, Carmen se sinceró: “Hace ya como cuatro meses que estoy de duelo por Santiago y ahora esta fuerte preocupación por Fede. No obstante, voy a estar a su lado en toda esta etapa y va a salir adelante, porque mi hijo es muy fuerte y no se doblega ante nada”.

 

Tags
Back to top button
Close