Día a día, Marley comparte a través de las redes sociales, la vida de su hijo Mirko. Esta vez, el conductor fue por más y le pidió al pequeño que llame al presidente. En el video, se puede ver al niño usando el teléfono mientras simula comunicarse con el primer mandatario.

“Mirko llama al Presidente. Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije: ‘pregúntale al Preaidente si te deja’ y ahí fue a llamarlo. No sé si el Presidente le dijo que si o que no!”, expresó Marley.

Ante tanta repercusión, Alberto Fernández decidió responder a través de su cuenta de Twitter. “Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más”, comenzó el mensaje destinado al pequeño”.

Luego, aprovechó la oportunidad, como lo hizo anteriormente con otros usuarios, para mandar un mensaje de concientización: “Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”. “Jaja Mirko feliz con la decisión presidencial! Todos quedémonos en casa! #YoMeQuedoEnCasa”, respondió el conductor.

 

Cabe destacar, que muchos usuarios se mostraron indignados ante la respuesta del presidente, ya que contradice al padre del niño en la decisión de “cuánto puede comer”. Además, lo acusaron de querer distraer la atención en medio de la crisis sanitaria que está atravesando la Argentina, debido a la pandemia de coronavirus.