Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se encuentran a sólo semanas de convertirse en flamantes papás de su tercer hijo y en épocas de pandemia del coronavirus, el reconocido periodista no ocultó su preocupación.

Sucede que la actriz tiene fecha de parto para fines de abril, primeros días de mayo y varios especialistas aseguran que en esas fechas, se darán los mayores picos de contagio de COVID-19 en la Argentina.

Sobre este tema habló Paolosky, en un programa especial que se emite por Telefe: Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia y amigos #vacaciones

Una publicación compartida por GermanPaoloski (@germanpaoloski) el

Y agregó contundente: “Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”.

Sabrina y Germán llevan más de una década de amor. El 1 de abril de 2014 llegó León, el primer hijo de la pareja. En 2017, nació Beltrán y a fines de 2019 anunciaron el tercer embarazo de la actriz. Según contaron los protagonistas en sus redes sociales, ambos serán papás de una niña. La primera del clan.