DEPORTES

Falleció la novia de Ricardo Centurión tras sufrir un infarto: los dolorosos mensajes del futbolista

Este domingo, una triste noticia sacudió al ambiente del fútbol. La novia de Ricardo Centurión falleció de un infarto mientras manejaba su automóvil. El futbolista se volcó a las redes con dolorosos mensajes de despedida.

Melody Pasini (25) realizaba la cuarentena con su pareja, sin embargo, ayer a la mañana decidió conducir el vehículo hasta la casa de sus padres, en Lomas de Zamora. Durante el trayecto, un ataque cardíaco hizo que su Peugeot 208 chocara levemente con un Ford Ka que estaba estacionado. Murió en el acto.

El jugador de Vélez se enteró de la tragedia por la familia de su novia, luego de intentar comunicarse en reiteradas oportunidades con ella. Según trascendió, sufrió una crisis de nervios al escuchar la triste noticia. Horas después, escribió en su cuenta de Instagram:

“Te voy a amar siempre mi amor”, junto a una foto con Melody, muy sonrientes. En poco tiempo, la publicación cosechó más de 500 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios de colegas por tan irreparable pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida por Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Luego, en dos historias de la red social, volvió a expresar su tristeza: “Me voy con vos mi amor, no me dejes acá solo por favor. Me duele el alma Mel, me duele el corazón mi amor”. “Fuiste sos y serás el verdadero amor de mi vida”.

Centurión y Pasini estuvieron juntos por más de cuatro años con algunas rupturas pasajeras. Ella fue su gran sostén en el mundo deportivo y era muy querida en el ambiente.

Tras la noticia, su hermana Sol explicó en Twitter, lo que verdaderamente sucedió en la mañana del domingo: “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones… era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo”, escribió para despejar dudas.

 

 

Tags
Back to top button
Close