ESPECTÁCULO

Gerónimo, ex integrante de Mambrú, confirmó que tiene coronavirus

Gerónimo Rauch, ex integrante del popular grupo Mambrú, confirmó que tiene coronavirus. El vocalista de la banda que saltó a la fama en 2002 tras el reality televisivo, Popstar anunció que dio positivo al COVID-19 junto a su esposa.

Actualmente, el músico se encuentra radicado en España donde tiene una carrera en ascenso. Justamente en ese país, la cifra de víctimas fatales ascendió a 7.300, mientras que la cantidad de contagiados llegó a 55 mil superando ampliamente a China, el país en el que se desató la pandemia.

El cantante informó la noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, la plataforma lo eliminó a las pocas horas. En la grabación, Gero, expresaba: “Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie […]”.

También aseguraba que había secuelas que dejaba el coronavirus y que las autoridades no estaban informando tales como “la pérdida del gusto y del olfato”. “La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias”, señalaba.

Luego de que el video haya sido eliminado, el artista se volcó a Twitter donde abrió un hilo: “Hola a todos! Simplemente quería aclarar que instagram me ha censurado el vídeo donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine!”.

“No somos pacientes de riesgo, saturada la sanidad pública, prefieren que nos quedemos casa. Por suerte, creemos que ya pasamos la peor parte hace dos días. Hoy ambos nos sentimos mejor aunque seguimos con el ciclo de paracetamol”, dijo entre otras cosas.

Tags
Back to top button
Close