ESPECTÁCULO

Jimena Barón compartió una foto que preocupó a sus fanáticos en cuarentena: “Con síndrome de…”

Jimena Barón sigue dando que hablar en las redes sociales donde se muestra más activa que nunca. La cuarentena social obligó a que la cantante permanezca encerrada en su hogar y se las tuviera que ingeniar para transitar los días de la mejor manera.

Por ese motivo, comparte fotos de su intimidad y de cómo sobrelleva el aislamiento. En las últimas horas, un posteo que realizó, generó preocupación entre sus fanáticos que se detuvieron en dos detalles de la imagen.

La postal retrataba seria a la artista, con un short de jean y un corpiño extremadamente ajustado: “¿Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen adentro?”, escribió muy pícara.

Las respuestas fueron inmediatas. Una usuaria le preguntó si se había retocado las lolas: “Se puede afirmar que te hiciste un refreshhhh en las gomas? (sic)”, fue la consulta al hueso, a lo que la autora de La Tonta respondió: “viste? yo me las veo más grande también! Con lo que me salieron no me las cambio ni en pedo a menos que sea para vender una y ahorrar unos dólares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen dentro?

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

Y agregó: “Teoría 1: estoy más flaca, resaltan más; teoría 2: estoy usando corpiño (casi nunca me vieron con corpiño); teoría 3, nadie me las toca (?)”.

Luego, otra fanática fue por más y observó un moretón en la pierna de su ídola: “¿eso que tenés en la pierna es un moretón?”, le preguntó, a lo que Jimena volvió a responder para evitar especulaciones: “la punta de la mesa”, haciendo referencia a un accidente doméstico.

 

Tags
Back to top button
Close