ESPECTÁCULO

La foto a puro relax de Loly Antoniale en plena cuarentena que le valió cientos de críticas

Loly Antoniale volvió a ser centro de la polémica al publicar una foto a puro relax en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La imagen en cuestión le valió cientos de críticas en Instagram.

La modelo que se encuentra actualmente en Florida, Estados Unidos, subió una postal muy sensual en la playa con un mensaje que aún no tiene destinatario: “Son tus besos la dulce fruta que me embriaga”, citando una de las frases del hit de Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mi na ma ❣️

Una publicación compartida por L 🦋 L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

〰️Tu amor me hace bien〰️🤟🏽🧡

Una publicación compartida por L 🦋 L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

Rápidamente, los cibernautas le reclamaron el poco interés en la situación que vive el mundo a raíz de la propagación del COVID-19 que ya se cobró miles de muertos en distintos países.

Si bien en Florida la cuarentena no es obligatoria, la mayoría de las playas y los negocios de la zona se encuentran cerrados por precaución. Pese a ello, a la ex novia de Jorge Rial no le interesó demasiado y se fotografió con el mar de fondo.

En Estados Unidos, ya se produjeron más de tres mil muertos y según expresaron varios especialistas, se espera que el pico de decesos ascienda a 200 mil. Sin embargo, las autoridades tienen otra mentalidad respecto a las medidas para frenar el virus.

Anteriormente, Loly también fue noticia, pero esta vez, por dedicarle un tierno saludo a Morena Rial y a su hijo Francesco por su cumpleaños número uno. El mensaje estuvo acompañado de una emotiva postal y un mensaje especial.

 

 

Tags
Back to top button
Close