Morena Rial realizó un llamativo posteo en cuenta de Instagram que generó alarma entre sus fanáticos. Muchos se preguntaron si el mensaje estaba dedicado a Jorge, su papá, teniendo en cuenta sus constantes conflictos.

“Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares”, escribió la joven junto a una selfie. Rápidamente sus seguidores respondieron la publicación con palabras bonitas, buenos deseos y muchos “corazoncitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares ♡

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Días atrás, la cantante celebró el primer cumpleaños de su hijo, Francesco Benicio y aunque la fiesta que le venía organizando desde hace tiempo atrás quedó trunca, igual festejó en familia, con su pareja, Facundo Ambrosioni.

La joven publicó una tierna dedicatoria a su hijo junto a varias fotografías en las que no incluyó al conductor de Intrusos. Feliz Primer Añito! Hace un año atrás nacía mi patito juan. Te amo hijo, gracias por enseñarme dia a dia a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo dia a dia en esta nueva etapa. Gracias por tus travesuras y risas de todos los dias, me hacen feliz, y llenan por completo mi corazón! Tu felicidad es la mia, siempre voy a estar para vos, para q cumplas todos tus sueños y metas en la vida. Te amo Principito De Mamá (sic)”

De la misma manera, el periodista se hizo eco de esta fecha tan especial y a través de dos publicaciones, saludó al pequeño, lamentándose por no poder compartir ese día. A diferencia de su hija, él sí compartió una foto en la que ella aparecía.

Pero, sorpresivamente, Morena ni siquiera respondió el saludo, por lo que los rumores de un nuevo conflicto con su padre no tardaron en llegar. ¿Habrá sido mera casualidad o una nueva guerra se avecina?