Como si a la guerra entre Wanda Nara y Maxi López le faltaran condimentos, un nuevo capítulo se abrió, pero esta vez, con la participación de Mauro Icardi. El futbolista se metió en la polémica entre su esposa y su ex marido y salió con los tapones de punta.

El jugador del Inter interactuó con sus seguidores a través de Instagram y respondió una pregunta que tenía que ver con el escándalo que se armó por la vuelta de la modelo y sus cinco hijos a Italia, el lugar donde más muertes se registran por coronavirus.

Está permitido volver a tu lugar de residencia, obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, explicó Mauro, contestando indirectamente a su rival.

Cabe recordar que el problema surgió luego de que Wanda viajara desde Francia a Italia con todos sus hijos en plena cuarentena. Esto molestó a López quien arremetió contra su ex a través de las redes sociales.

Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia“, lanzó furioso el rubio.

Luego de algunas horas, la mediática reapareció en las redes sociales y publicó un mensaje que no hizo más que enfurecer a sus seguidores por la liviandad con la que manejaba el tema.

“Home (casa). Lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, escribió Wanda, sin importarle el ataque de furia del padre de sus hijos.