REGIONALESTUCUMÁN

Manzur aseguró que: “Las decisiones de la presidencia han puesto a Argentina como un modelo mundial en la lucha contra el coronavirus”

En medio de la pandemia por coronavirus, se considera que nuestro país contaba con el tiempo suficiente para ganar la pelea contra el COVID-19. El presidente de la Nación, tomó la decisión de declarar el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 31 de marzo, y ayer, lo extendió hasta el domingo 12 de abril, inclusive.

Luego de este comunicado, Juan Manzur manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, todo el apoyo al primer mandatario. “Finalizamos una intensa jornada de trabajo en Casa de Gobierno, donde participé de una teleconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el resto de los gobernadores”, escribió.

“Le transmití el pleno apoyo a las medidas que está tomando en el marco de esta pandemia”, expresaba el resto del mensaje, junto a una fotografía de él en su escritorio en el despacho de Casa de Gobierno.

En otro tweet, explicó: “Tucumán está adhiriendo a cada una de las decisiones de Presidencia, que han puesto a Argentina como un modelo mundial en la lucha contra el coronavirus. Compartimos plenamente la estrategia nacional basada en una escala de valores que coloca en primer lugar el cuidado de la vida”.

Tags
Back to top button
Close