Cuando el brote de coronavirus comenzó en Milán y antes de ser declarado pandemia, Wanda Nara tomó la decisión de abandonar la ciudad para instalarse en París, junto a Mauro Icardi y sus 5 hijos.

“Las últimas veces que vine a París y esto recién empezaba en los alrededores de Milán, donde yo vivo con mis hijos y van a la escuela, la gente me decía que era una exagerada, porque yo ya estaba con una parálisis de miedo general. Y hoy vivimos la misma situación acá”, había explicado la representante de Mauro Icardi, días atrás.

La mala relación de Maxi López con la madre de sus hijos no es ningún secreto, y en medio de esta situación, el vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, se volvió más complicado aún y así lo hizo saber a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

“Extraño apretar y besar a mis niños, mucho… Así que, mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca”, escribió, junto a una foto con sus pequeños.

A pesar del miedo que manifestó Wanda ante la pandemia, decidió regresar a Milán con sus hijos y esto despertó la ira de López. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió.

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, finalizó. Cabe destacar que la mediática aún no respondió ante los fuertes reclamos de su ex.