“La casa de papel” es una de las exitosas series de Netflix. Al principio, los planes eran solo las 2 primeras temporadas, en donde terminaba la historia, pero la plataforma escuchó a los fanáticos del público y lanzó la tercera. Pero parece no haber sido suficiente, y llegó el momento que todos esperaban: el estreno de la cuarta parte.

El anuncio había causado furor entre los seguidores de la serie cuando Netflix anunció que la última entrega estaría disponible el día 3 de abril. El trailer, promete mucha más acción y heridos, además de un posible quiebre en todo el equipo.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria fue dándose alrededor del mundo, la plataforma de streaming reconoció que la actividad diaria era similar a la de los fines de semana y feriados. Ante esto, decidieron solidarizarse y lanzar un comunicado a través de Twitter.

“Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”. “Recordemos que el estreno de la Parte 4 es el 3 de abril. Veamos el primer episodio de la Parte 1 el 30 de marzo. #LCDParty”, escribieron en otro tweet.

Te compartimos el trailer completo de la cuarta temporada: