MUNDO

Netflix ayuda a combatir la cuarentena y hoy estrena un capítulo de la cuarta temporada de “La casa de papel”

“La casa de papel” es una de las exitosas series de Netflix. Al principio, los planes eran solo las 2 primeras temporadas, en donde terminaba la historia, pero la plataforma escuchó a los fanáticos del público y lanzó la tercera. Pero parece no haber sido suficiente, y llegó el momento que todos esperaban: el estreno de la cuarta parte.

El anuncio había causado furor entre los seguidores de la serie cuando Netflix anunció que la última entrega estaría disponible el día 3 de abril. El trailer, promete mucha más acción y heridos, además de un posible quiebre en todo el equipo.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria fue dándose alrededor del mundo, la plataforma de streaming reconoció que la actividad diaria era similar a la de los fines de semana y feriados. Ante esto, decidieron solidarizarse y lanzar un comunicado a través de Twitter.

“Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”. “Recordemos que el estreno de la Parte 4 es el 3 de abril. Veamos el primer episodio de la Parte 1 el 30 de marzo. #LCDParty”, escribieron en otro tweet.

Te compartimos el trailer completo de la cuarta temporada:

Tags
Back to top button
Close