Días atrás, Cristina Kirchner, anunció desde Cuba, que regresaba al país junto a su hija, provocando la alegría de todos sus fans. “En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia”.

Ayer, tras el discurso del presidente, en Argentina se volvió tendencia el hashtag #GraciasCristina en la red social Twitter. Sin embargo, la polémica se generó porque cientos de usuarios manifestaban no comprender el agradecimiento a Cristina mientras que está al frente Alberto Fernádez.

“Q mala onda!! #GraciasCristina fue a #Cuba a traer #medicoscubanos ! Y la #vacuna q inventaron allá ! Ah no inventaron ninguna vacuna?, ah no son médicos? Bueno está codo a codo con el Presidente al pie del cañón! Ah se rajo a #CristinaSeRajoACalafate ? Ah no no sabia”, fueron algunos de los mensajes en contra de la vicepresidenta.

Lee también   Alberto Fernández acusa a los trolls del macrismo de crear cuentas falsas de Fabiola Yañez

Ante este tipo de comentarios, los “K” intensificaron su apoyo. “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones.” #GraciasCristina Gracias, @alferdez”, recordaban algunos usuarios.

Lee también   Coronavirus en Tucumán: un nuevo caso positivo en la provincia

“#GraciasCristina Por todo el amor que das al pueblo #GraciasAlberto Un gran hombre que tiene mi admiración. Por una Argentina unida”, “#GraciasCristina Gracias a ella , tenemos a uno de los mejores presidentes de la historia frente a una pandemia. Ella siempre está….”, fueron algunos de los tweets.