Alex Caniggia y su novia quedaron envueltos en un tremendo escándalo, luego de que la rubia publicara polémicas acusaciones en contra del mediático y horas después, las eliminara. La noticia fue difundida por Yanina Latorre, con captura de pantalla incluida.

Según compartió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, Macarena Herrera se despachó contra el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul con posteos en sus historias de Instagram.

En las mismas se podía leer a la joven muy molesta con su pareja por dejarla “plantada” a horas de ir a convivir: “No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato. Me voy a ir a la mier… O sea, ya mismo dejo la facultad y todo, y todo este mes me voy a la mier…”.

Y agregó: “No puede ser que la gente sea tan chot… Compré todos los muebles, le hice gastar un montón de plata a mí papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra y porque un día antes de irnos a vivir juntos y en el segundo aniversario de novios, mientras tomábamos el té me dice que me corta porque no le conviene para el show tener novia. ¡¿Cómo podés ser tan for… de caga… en alguien que te ama así?! ¿Cómo? No me entra en la cabeza”.

Luego, en otra historia que colgó en la misma red social,  Macarena manifestó: “Si esto no es maltrato psicológico, ¿qué mier… es? Porque yo estoy destrozada, con muebles nuevos que me meto en el ort…, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”.

Sin embargo, a las pocas horas de manifestar su rabia, Herrera se arrepintió y eliminó los posteos. Para su mala suerte, los mensajes ya habían trascendido y fue la esposa de Diego Latorre quien se encargó de publicarlos.

Cabe recordar que Yanina y Macarena tuvieron un feroz cruce que terminó con palabras desafortunadas de la joven hacia la panelista. Todo sucedió cuando en el programa matutino, la rubia informaba sobre la detención de la pareja por violar la cuarentena.

Allí explicó que debían pagar una abultada suma de dinero como multa y que ante la falta de dinero y trabajo de Alex, la familia de ella debía hacerse cargo de los gastos. En la misma línea, aclaró que su padre se encontraba preso por estafa y esto fue lo que hizo estallar a Macarena.

En un audio que le envió a Ángel de Brito, la joven amenazó con que los mellizos del clan Caniggia no brindarían más notas a su programa y remató deseando que todo el panel se contagien de coronavirus. ¡Durísimo!