ESPECTÁCULO

Tras la furia de Maxi López, Wanda Nara reapareció en las redes con un particular mensaje

La relación entre Wanda Nara y Maxi López sigue siendo de la peor. Aunque son papás de tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino, el vínculo se cortó hace tiempo y siempre encuentran motivos para tirarse dardos venenosos a través de las redes sociales.

Es lo que justamente ocurrió en las últimas horas, cuando el futbolista estalló de furia contra su ex, por viajar en plena pandemia, de Francia a Italia, uno de los focos donde se registran gran cantidad de muertos por coronavirus.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, lanzó.

Luego de las repercusiones de sus palabras, llegó la reacción de la blonda. La esposa de Mauro Icardi, reapareció en las redes sociales y se mostró indiferente al reclamo de su ex, con un particular mensaje.

“Home (casa). Lo único importante es estar en casa. Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, escribió junto a las fotos de sus hijos que jugaban muy divertidos.

Luego, inició un vivo en Instagram donde obvió los comentarios ofensivos de aquellos seguidores que le recriminaron su acción y coincidieron con Maxi en su enojo. “A coronavirus le ha gustado este directo”, comentó un seguidor y a partir de allí, iniciaron las críticas.

Más allá de eso, la mediática esquivó el tema en todo momento y una vez más, demostró que no le hacen ni mella los comentarios de la gente, en especial de su ex marido, de quien se divorció en medio de un escándalo en el año 2013.

 

Tags
Back to top button
Close