MUNDO

En tiempos de coronavirus: René Pérez hizo un vivo en Instagram junto a Alberto Fernández

En estos tiempos de pandemia, hay algo que convirtió en tendencia: los vivos en Instagram. Famosos a nivel local, nacional e internacional se conectan todos los días para interactuar con sus seguidores, pero no solo eso, además comparten el vivo con algún otro par.

Anteriormente, René Pérez, lo hizo con Natalie Pérez y Tini Stoessel, pero ahora, sorprendió a todos. El artista compartió su vivo con el presidente de todos los argentinos: Alberto Fernández. Como era de esperarse, el tema central fue el coronavirus. Así lo anunció en su cuenta de Instagram:

Refiriéndose al aislamiento obligatorio, el primer mandatario afirmó:”Hasta acá los resultados parecen ser buenos, parecen decir que nosotros estamos dominando al virus. Muchos países de Europa, Estados Unidos también, impusieron la cuarentena tardíamente cuando el virus se había propagado mucho. Nosotros lo estamos controlando”.

Residente fue el entrevistador, y tocó también el tema de le economía y los despidos. “Yo ahí fui muy firme, no voy a dejar que eso pase, vamos a cuidar durante los meses venideros el trabajo de los argentinos”, aseguró.

Luego, quién ocupó el rol de René, fue su hijo Milo. “¿En la televisión hay fútbol o no? ¿O grabaron fútbol para la gente que no vio algunos partidos?”, le preguntó el pequeño. “No tenemos fútbol. Está suspendido, por la misma razón por la que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si se junta se contagia y el riesgo de enfermarse es grande. Hay que quedarse en casa, es una época en donde tenemos que quedarnos en nuestras casas”, respondió el presidente.

El niño también había preguntado: “Presidente de Argentina: ¿usted se lava las manos diciendo ‘cumpleaños feliz’? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz. Yo lo hago así, después así y me pongo así… ¿Lo hago bien o mal?”.

Ante esto, Fernández le explicó: “Lo hacés muy bien. A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, yo canto ‘La Balsa’, que es una canción de rock nacional que me gusta. Canto ‘La Balsa’ con el estribillo y mis manos están bien lavadas. Y cuando no tenés jabón cerca, ¿sabés qué hacés? Te ponés un poquito de alcohol en gel, te pasás en las manos así te quedan frescas y estamos bien cuidados”.

Mirá el video completo:

 

 

Tags
Back to top button
Close