CELEBRITIESESPECTÁCULO

A través de una seguidora, Wanda Nara le tiró “un palito” a Maxi López

La mala relación entre Maxi López y Wanda Nara no es ningún secreto, y en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, se volvió más complicado aún y así lo hizo saber a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, días atrás.

A pesar del miedo que manifestó Wanda ante la pandemia, decidió regresar a Milán con sus hijos y esto despertó la ira de López. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió.

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, finalizó.

View this post on Instagram

🏠

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Si bien la mediática decidió no responderle directamente, aprovechó el apoyo de algunos seguidores para dejar en clara la situación. “En Italia es permitido regresar al lugar donde tienes residencia, solo tienes que ponerte en auto cuarentena y no puedes salir de casa. Hay muchísima gente que está regresando a Italia porque tiene residencia aquí. Probablemente ella volvió en un vuelo privado pero no va contra la ley”, escribió una fan.

Wanda aprovechó el pie y le respondió: “Exactamente volvimos a casa como está permitido y hacen todos”, junto a un emoji de manitos juntas y un corazón. Estos mismos emojis fueron la respuesta a varios comentarios de apoyo y explicando los cuidados que seguramente tuvo al trasladar a toda su familia. ¿Qué dirá Maxi ahora?

Tags
Back to top button
Close