ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña compartió una tierna foto de Bautista y Magnolia que podría enfurecer a Pampita

Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez cumplen a rajatabla la cuarentena social obligatoria que rige en el país desde hace más de diez días y que se extendió hasta el 12 de abril. Mientras tanto, disfrutan de sus hijos y de la calidez del hogar.

Ambos actores comparten la intimidad de su aislamiento a través de las redes sociales y justamente fue el chileno quien se llevó toda la atención en las últimas horas, con una tierna foto que publicó de su hijo mayor y la pequeña Magnolia.

En la imagen que subió a su historia de Instagram, se podía ver a Bautista -fruto de su relación con Pampita haciendo upa a la niña, que tuvo con su actual pareja. La foto habla por sí sola del amor entre los hermanos pese a ser de madres diferentes.

Algunos seguidores se preguntaron cómo reaccionará la top model al enterarse de la imagen que fue compartida cientos de veces por los fanáticos de Vicuña y la China. Sin embargo, en varias oportunidades que la morocha brindó entrevistas, siempre dejó en claro que el bienestar de los chicos estaba por encima de todo.

Incluso reveló que su actual relación con la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” es de las mejores, donde reina el respeto y el amor por los niños.

 

Tags
Back to top button
Close