Cinthia Fernández transita la cuarentena obligatoria con sus tres hijas, Charo, Bella y Fran, fruto de su amor con el futbolista Matías Defederico quien se encuentra en la ciudad bonaerense de Carlos Casares porque está jugando para un club de fútbol de esa localidad.

Mientras tanto, la bailarina quedó a cargo de las pequeñas ya que es el lugar donde ellas residen. Y por supuesto, el agotamiento llegó después de diez días de encierro, teniendo en cuenta que las niñas son un torbellino.

Diariamente la modelo comparte en redes sociales, videos de sus hijas, generalmente en la piscina, donde hacen piruetas y juegan lanzándose desde la pared. Pero en esta oportunidad, Cinthia las filmó recreando una escena de una parodia musical infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por Dios ahora l actúan! Miren en YouTube Diamantito 2 y lo hacen igual ajjajaja tengo los huevos al plato de Minecraft

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

“Por Dios, ahora la actúan. Miren en YouTube, Diamantito 2 y lo hacen igual ajajajaja tengo los huevos al plato de Minecraft”, escribió con humor mientras se podían observar las imágenes de las niñas totalmente divertidas.

Rápidamente todas las mamás que siguen a Fernández se sintieron identificadas con ella por criar a sus hijos en medio de una cuarentena. Asimismo, recalcaron la energía que tienen las pequeñas y lo bien que se llevan entre ellas.

Días atrás, Defederico compartió en su cuenta de Instagram un video que justamente le mandó su ex, donde se podía ver a las tres nenas jugando muy divertidas en la pileta. “Estas pibas no están bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche me llego este comunicado de su madre 22:00pm, estás pibas no están bien 😂😂♥️

Una publicación compartida por M a t t (@mattdefederico) el