ESPECTÁCULO

Con una tanga casi imperceptible, Ivana Nadal se prepara para seguir la cuarentena “15 días más”

Ivana Nadal la viene rompiendo con sus publicaciones subidas de tono en su cuenta de Instagram, mientras cumple con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

La infartante morocha volvió a la carga luego de que Alberto Fernández anunciara el domingo, que se extenderá el aislamiento hasta después de Semana Santa, es decir, hasta el 12 de abril.

Ivi se fotografió extremadamente sexy, en ropa interior, para anunciar que continuará con la cuarentena. Luciendo un corpiño fucsia de encaje y una tanga casi imperceptible, la conductora escribió: “Hola! 15 días más así”.

Como era de esperar, la publicación superó los 170 mil “likes” y los cuatro mil comentarios en solo un día. Algunos de ellos fueron: “Más fuerte que mermelada de ajo mi amor”; “No podes estar tan buena!; “Más natural, imposible. De exportacion”; “Esto no puede ser real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaaaaaa🤪 15 días más así.

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

En otra publicación que realizó horas después, Nadal se puso más seria y le preguntó a sus seguidores por qué renegaban tanto de estar en sus casas si eso permitía cuidar la propia salud y la del resto en esta época de pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEAN Y CONTESTEN PORFA, quiero saber que opinan 🙏🏻🤔♥️👇🏻 Posta la están pasando TAN mal en casa? (Fuera de quilombos de guita, obvio) 😖 Toda la economía del mundo va a sufrir un golpe FUERTÍSIMO. Pero si nos enfocamos en que no podemos hacer nada más que QUEDARNOS EN CASA, para CUIDAR NUESTRA SALUD Y LA DEL RESTO, no les parece que no es TAN GRAVE!? Enfoquemos nuestra energía en ocupar ESTE tiempo en a NOSOTROS. Dejen de mal gastar esa preciada energía en pensamientos negativos, en desesperación, en un futuro. QUÉDENSE EN CASA Y EN EL PRESENTE☝🏻✨ Sientan, Amen, den y reciban mucho amor. Del más importante, del propio. Y Sean CONSCIENTES que la vida nos llena de oportunidades de ser MEJORES PERSONAS, solo está en VOS, QUERER SERLO🙏🏻✨ Les mando paz y mucho mucho amor♥️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Las respuestas que obtuvo fueron variadas: uno de sus fanáticos le contestó que extrañaba a su pequeño hijo; otro, que se enojaba por no poder realizar actividades físicas como de costumbre y una mujer se quejaba de las tareas que le mandaban a su hijo.

Para todos ellos, la ex Bendita TV les contestó personalmente dejó importantes enseñanzas para evitar la ansiedad que genera el encierro. ¡Gran gesto!

Tags
Back to top button
Close