ESPECTÁCULO

¡Cuánto amor! Alejandro Sanz extraña a sus hijos mira el tierno mensaje que les envió

 

En estos tiempos de cuarentena y asilamiento social, son muchas las familias que están utilizando la navegación en el ciberespacio para mantener contacto con sus seres queridos, tal es el caso de Alejandro Sanz.

El cantante se encuentra actualmente en su casa ubicada en Madrid-España. Como muchos, él no ha podido juntarse con sus hijos a quiénes adora con el alma. Sobre todo si se trata de Dylan y Alma. Ellos están en Miami con su madre.

Con mucha nostalgia la estrella constantemente recuerda a sus hijos y cada vez que habla se le hace un nudo en la garganta inexplicable.

 

View this post on Instagram

 

u00bfPecado impecable o impensable?

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Recientemente Sanz lo dejó muy en claro al subir a sus redes sociales una fotografía de la más pequeña, Alma, que nació en el 2014 en la Madrid.

En las imágenes se muestra el gran parecido físico entre del compositor y su pequeña. Cabe resaltar que, a este retrato, él le agregó un mensaje muy conmovedor.

“Hoy mi abrazo va a viajar una distancia medida en momentos a la velocidad de las ganas que tengo de volver a abrazar a mi Alma #abrazoadistancia #quedateencasa”, detalló el español.

Sanz ha encontrado la manera de achicar la distancia y nunca ha perdido contacto con sus hijos. Lo pudimos apreciar hace apenas unos días cuando el intérprete ofreció un concierto por Instagram desde su casa, y sus dos pequeños lo seguían con esmerada atención.

Back to top button
Close