DEPORTES

El ex jugador del River de Gallardo que cargó contra Boca: “Después de Madrid no pueden hablar más”

En los últimos años Boca y River vienen siendo protagonistas de todos los torneos que juegan. Lo que genera una puja que trasciende lo estrictamente futbolístico y da lugar a todo tipo de comparaciones entre los clubes más poderosos del país.

En efecto, el que se metió de lleno en la contienda fue uno de los actores principales del primer River de Gallardo. Se trata de Leonel Vangioni, quien supo ganar la Copa Libertadores 2015 con la entidad de Núñez. “Con ese grupo del 2015 tenemos contacto entre todos. Éramos un grupo impresionante. Lo humano era muy bueno. Yo siempre digo que por eso ganamos las cosas que ganamos”, reveló el lateral en declaraciones con el programa radial “Rock y River”. 

El actual futbolista de Monterrey se refirió a la última definición de la Superliga y dejó un contundente mensaje para los de la vereda de enfrente. “Llegué a festejar la final de Madrid y a cargar a todos mis amigos bosteros. Después de eso no pueden hablar más. El partido más importante era ese. Dicen que ganaron el campeonato pero no le ganaron a River. A River no le ganaron más. No hay comparación de una cosa con la otra”, sentenció el ex Newell’s.

A su vez “El Piri” agradeció el cariño que recibe por parte de los riverplatenses: “Creo que el hincha me supo apreciar mucho y yo sentía eso. Sentí en los tres años y medio que estuve en River que había nacido ahí. Mi vuelta no se dio porque no se tuvo que dar. No quiero entrar en detalles, yo tengo la mejor con todos. Las veces que fui a Argentina he ido al Monumental y me han recibido de la mejor manera”, cerró el marcador de punta.

 

Back to top button
Close