Mónica Farro se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria con su esposo, Leandro Herrera y luego de varios días de encierro, salió de su casa para realizar las compras, actividad que está contemplada por las autoridades.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram donde tiene 700 mil seguidores. La blonda se fotografió frente al espejo del ascensor, con lentes de sol, un top que dejaba al descubierto su enorme tatuaje y un short de jean. Además, cargaba una bolsa.

Fue junto a esa foto, que dejó un mensaje preocupante: “Acá estoy volviendo de hacer unas compras, sensación súper extraña, hacia muchos días no salía sola, la ciudad desierta, miedo que te pare la policía xq estas haciendo algo raro? Que feo lo que estamos viviendo, no termino de aceptarlo y no puedo entender que esto sea mundial, me da mucha pena todo lo que pasa, que esto nos mate! que el mundo esté parado! jamás pensé vivir algo así, me siendo en una película muy fea (sic)”, escribió.

Ese posteo generó una catarata de comentarios. Muchos seguidores se sinceraron con la vedette sobre esta particular época que se vive a nivel mundial. Algunos le transmitieron sus miedos y otros valoraron la toma de conciencia de la actriz.

También le respondieron desde distintos países, por ejemplo desde Uruguay, lugar de donde es oriunda Mónica y también desde España, donde se concentra la mayor cantidad de muertos al día de hoy.