ESPECTÁCULO

“Pasaron cosas” ¿Vuelve con nuevas polémicas? ¡Majul hizo un especial anuncio sobre su programa!

marzo 31, 2020 11:18 PM

El conductor sembró dudas en un reciente posteo.

Luis Majul es un periodista de amplia trayectoria tanto en radio como en televisión. Hace algunos días, el comunicador informó que se retiraba de la pantalla de América con su mítico ciclo “La Cornisa” para trasladarse a La Nación. Su salida fue muy abrupta por lo que se surgieron muchos interrogantes sobre lo que verdaderamente sucedió con las autoridades del canal.

Hace unas horas, Majul publicó en Twitter un mensaje con detalles de su regreso a la pantalla chica: ATENTI. Pasaron cosas. Pero no consiguieron sacarnos del aire. Volvemos este domingo. Para hablar de personajes y hechos de los que (casi) nadie se anima a hablar. Hacé correr la voz. Te espero. #VuelveLaCornisa. El tuit se alzó con más de 500 likes y cientos de retuits.

Unos días atrás, sobre la decisión de Fernández de extender la cuarentena, el comunicador expresó: “ATENTI. Grieta no. Pensamiento único tampoco. Sí a la cuarentena y el respeto a la autoridad. No a la malvinización. Cuidado con la tentación autoritaria. Cuidado con transformar a la pandemia en una gesta patriótica”. El escrito citado tuvo más de 3 mil likes y más de 800 retuits.

La controversial salida de Majul de América

Liliana Parodi, gerente de programación de la famosa señal televisiva, anunció que “La Cornisa” iba emitirse nuevamente pero los sábados a la noche. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que Majul denunció que recibió presiones y decidió mudar su programa a otra señal en la que dispondría de más libertad para ejecutar sus denuncias dirigidas a la vicepresidente.

Luis no se privó de lanzarle algunos palitos a América luego de su salida. En un reciente posteo en Twitter el hombre expresó: “Gracias @lanacionmas. Feliz de trabajar en un medio prestigioso, relevante e independiente”. Así es, el canal oficial del multimedio conocido como La Nación se encargará de emitir el ciclo de Majul en esta nueva era que iniciará en 2020.



Back to top button
Close