ESPECTÁCULO

René Pérez dejó al descubierto que no sabe quien es Tini Stoessel

René Pérez transmite en vivo desde su cuenta de Instagram casi todos los días, desde que comenzó la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus. En algunas ocasiones, sumó a otros artistas, fans, conocidos y ayer, entrevistó a Alberto Fernández.

Pero, días atrás, compartió vivo con Tini Stoessel y para sorpresa de todos, no la conocía. La cantante dialogó con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” y se refirió a esa experiencia. “Yo estaba segura de que él no sabía quién era yo. Yo lo seguía en Instagram, pero no es que René también me seguía y más o menos sabía algo… Yo lo sigo fan, como artista y por respeto por todo lo que él hace”.

Luego, contó algunos detalles: “Yo estaba desveladísima a las tres de la mañana, me metí en su vivo, y le mandé el emoticón de manitos agradeciendo como buena onda. Pero en el vivo llegan tantos comentarios que tampoco se llega a ver”.

Además, contó cómo fue que terminó en el vivo con Residente: “¡Pero no solamente vio mi mensaje sino que me agregó a la llamada! Justo había agregado a algunos fans y pensé que también me agregaba a mí como otra fan, porque igual lo soy”.

En conclusión, Tini expresó: “No me parece nada malo que la gente no sepa quién es una. Yo sé que él no lo hizo con mala intención”.

 

Tags
Back to top button
Close