René Pérez transmite en vivo desde su cuenta de Instagram casi todos los días, desde que comenzó la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus. En algunas ocasiones, sumó a otros artistas, fans, conocidos y ayer, entrevistó a Alberto Fernández.

Pero, días atrás, compartió vivo con Tini Stoessel y para sorpresa de todos, no la conocía. La cantante dialogó con Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana” y se refirió a esa experiencia. “Yo estaba segura de que él no sabía quién era yo. Yo lo seguía en Instagram, pero no es que René también me seguía y más o menos sabía algo… Yo lo sigo fan, como artista y por respeto por todo lo que él hace”.

Luego, contó algunos detalles: “Yo estaba desveladísima a las tres de la mañana, me metí en su vivo, y le mandé el emoticón de manitos agradeciendo como buena onda. Pero en el vivo llegan tantos comentarios que tampoco se llega a ver”.

Además, contó cómo fue que terminó en el vivo con Residente: “¡Pero no solamente vio mi mensaje sino que me agregó a la llamada! Justo había agregado a algunos fans y pensé que también me agregaba a mí como otra fan, porque igual lo soy”.

En conclusión, Tini expresó: “No me parece nada malo que la gente no sepa quién es una. Yo sé que él no lo hizo con mala intención”.