BUENOS AIRESREGIONALES

¡Si esto no es amor…! Se disfrazó de Barney para visitar a su novia y fue detenido por violar la cuarentena

La cuarentena está dejando al descubierto muchas historias insólitas, que seguramente serán recordadas con el paso del tiempo. En las últimas horas se conoció el gran gesto de amor de un hombre a su novia por el que terminó detenido acusado de violar el aislamiento obligatorio.

Sucedió en Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires. El sujeto de 52 años, comerciante, fue interceptado por efectivos policiales que intentaban hacer cumplir las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández. Detuvieron la marcha de la moto, con el hombre disfrazado del personaje infantil y le realizaron una serie de preguntas.

En primer lugar, el motociclista les dijo que se dirigía a animar un cumpleaños de niños, sin embargo, la versión no fue muy creíble por los uniformados. Presionado por la situación, terminó confesando que iba a visitar a su novia.

¿El resultado? Le secuestraron el rodado por no contar con los papeles correspondientes y quedó imputado por romper con la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional.

Cabe recordar que el último domingo, el jefe de Estado informó, a través de conferencia de prensa, que extenderá el aislamiento obligatorio que en principio terminaba este martes 31. Sin embargo, por recomendaciones de expertos, el Presidente decidió que continúe hasta el 12 de abril.

Tags
Back to top button
Close