Sofía “Jujuy” Jiménez mostró a través de una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, el particular look que mantiene en cuarentena obligatoria y dejó un especial mensaje a sus seguidores en esta época que se vive.

En primer lugar, la novia de Juan Martín del Potro, comenzó saludando a los cibernautas: “Hola mundo! Bueeen diiia! Por aquí la leona los saluda!” e inmediatamente, pasó a cómo sobrelleva el encierro: “Y si, pues cuarentena… hablemos de los placeres en la misma”.

“Ando en patas, despeinada, vestida cómoda, tomando mates todo el día, buscando el rayito del sol por cualquier lado, dándome tiempo para cada cosa que hago (no toda acelerada como solía andar)”, confesó.

Y agregó: “Ah y además te brindo con el mate como para celebrar el momento! Me di cuenta también que implemente muy buenos hábitos en estos días de encierro! Uds? Estoy segura que siiii!!! Cuéntenme!!!”.

Acto seguido, enumeró los nuevos hábitos que logró incorporar en días de encierro: “Despertar todos los días agradeciendo por absolutamente todo lo que me regala esta vida!, estirar muuucho y con ganas en la cama; meditar antes de agarrar el celular;  hacer una clase de yoga; comer a conciencia; leo esos libros que tanto me gustan; darme tiempo para conectar con mis seres queridos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mundo! Bueeen diiia! Por aquí la leona los saluda! 🤗 Y si, pues cuarentena… hablemos de los placeres en la misma 🤓 …Ando en patas, despeinada (nivel foto 2), vestida cómoda, tomando mates todo el día, buscando el rayito del sol por cualquier lado, DANDOME TIEMPO para cada cosa que hago (no toda acelerada como solía andar 😆 ) Ah y además te brindo con el mate como para celebrar el momento! 🧉 Me di cuenta tmb que implemente muy buenos hábitos en estos días de encierro! Uds? Toy segura que siiii!!! Cuéntenme!!! Yo les dejo algunos míos… – Despertar todos los días agradeciendo por absolutamente todo lo que me regala esta vida! – Estirar muuucho y con ganas en la cama, sintiendo cada partecita de mi cuerpo. – Meditar un ratito antes de agarrar el celular. – Hacer una clase de yoga. – Comer a conciencia, registrando que alimento ingiero. Y no comer por comer. – Leo esos libros que tanto me gustan!!! – Darme tiempo para conectar con mis seres queridos!!! Bueno, seguiría pero tampoco los quiero aburriiiir! Cuénteme ustedes? Que cosas están haciendo DIARIAMENTE que no hacían antes?

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

La joven se encuentra actualmente separada físicamente del tenista, que regresó hace poco de Miami donde estaba recuperándose de una operación de rodilla. Inmediatamente, como el protocolo lo señalaba, se aisló y desde entonces la parejita no pudo volver a verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• 02.02.2020 • ᴾᴼᴿᵀᴬᴸ ᴱᴺᴱᴿᴳᴱᵀᴵᶜᴼ – ᴅɪᴀ ᴍᴀɢɪᴄᴏ 🧚🏻‍♀️ Y yo, creo en la magia. Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mi. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca 👊🏼, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE 💫 P/d: la próxima trata de no cortarme la circulación si? 🥰 …🤣 . . Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución 🙏🏼

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el