ESPECTÁCULO

Sol Pérez enamoró a todos con una foto recién levantada y un top a punto de reventar

Sol Pérez demuestra que no la pasa tan mal en la cuarentena obligatoria. Diariamente comparte fotos que levantan suspiros y se la ve renovadísima. Poco después del mediodía de este martes, compartió una selfie que enamoró a todos.

Recién levantada y luciendo un top a punto de reventar, la blonda rompió corazones. “La cara de dormida viene con el combo”, escribió junto a varios emojis. Además, en la postal se podía observar la estrecha cintura que obtiene gracias a su entrenamiento.

Sus fanáticos rápidamente reaccionaron con miles de “corazoncitos” y varios comentarios en los que resaltaban la belleza de la modelo, aún, poco después de levantarse de la cama y a cara lavada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cara de dormida viene con el combo 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ hoy 14hs @showattack @radiolatina1011

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

“La perfección”; “Preciosa”; “Tremenda foto”; “Qué linda que estás Sol”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo su publicación a solo dos horas de compartida la foto en Instagram donde tiene más de cinco millones de seguidores.

El posteo anterior, que data del día domingo, fue quizás más ardiente que el actual. Ese día, la ex Chica del Clima disfrutó del sol y aprovechó el espacio verde en su casa para broncearse y estar al aire libre.

Con una bikini roja que resaltaba su bronceado, Sol cautivó a todos por lo extremadamente pequeño de su traje de baño y grabó un video que duró apenas unos segundos pero que fue suficiente para calentar los motores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día ☀️ cómo arrancaron el domingo? Yo así…

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Tags
Back to top button
Close