NACIONALES

Horóscopo de hoy miércoles 1 de abril 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 1 de abril de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Lime diferencias con su pareja. Cuidado con la tarjeta de crédito, úsela con medida. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. No se deje llevar por los ataques de languidez.

Tauro

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. Si invierte en bolsa, esté muy pendiente de las fl uctuaciones. En el trabajo, todo va genial. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Géminis

En el amor, conseguirá lo que quiera. Para el tema económico, no es un día favorable. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. Aumentarán sus actividades y se sentirá muy bien.

Cáncer

Las relaciones más estimulantes serán con sus amigos. Su presupuesto no le permite excesos. Jornada idónea para defi nir sus metas con sus jefes. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Leo

¿Por qué no es más afectuoso con los suyos? Obtendrá benefi cios si hace inversiones inteligentes. Si va a fi rmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Cuide sus ojos.

Virgo

Cambios satisfactorios en el amor. Un familiar le da buenas noticias económicas. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo. No se exponga al frío por las noches.

Libra

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. Se siente agobiado por los gastos que debe afrontar. Mucha atención con los contratos que surjan en el trabajo. Tómese la vida con mucha calma.

Escorpio

La relación amorosa avanza hacia una fase más íntima. Momento económico inmejorable. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Su aparato circulatorio necesita más cuidados.

Sagitario

Se puede enamorar platónicamente y no desear más. Su economía está en un buen momento, invierta. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.

Capricornio

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Momento ideal para ir liquidando sus deudas. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Acuario

Le conviene interactuar con sus amigos. Momento poco propicio para las inversiones. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. Cuide su salud sin derrochar energías.

Piscis

Su familia le hará llegar todo su caiño. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus in- gresos. Está satisfecho con todo en su trabajo. Persisten los doloes de cabeza, hágase un chequeo

Tags
Back to top button
Close