La pandemia del coronavirus obligó a que el mundo se adecuara a ciertas medidas para frenar el avance del virus que ya dejó un sinfín de muertos. Entre ellas, el aislamiento social obligatorio y por consiguiente, la suspensión de las clases en todos los niveles.

En el caso de Argentina que ya cuenta con 1.133 infectados y 31 muertes a causa del COVID-19, diferentes sectores se unieron a la campaña #Quedateencasa para concientizar a la población de permanecer en sus hogares para evitar los contagios.

En este marco, varios jardines maternales de la provincia de Tucumán, se unieron para brindar un mensaje en medio de la cuarentena, a través de un video que se comenzó a viralizar por las redes sociales.

“Todo el mundo quiere felicidad, nadie quiere angustia, pero puede haber arcoíris sin un poco de lluvia. Por ello, todos los jardines maternales registrados nos unimos para decirte que te quedes en casa. Es la última recta final. Juntos saldremos de esto y de muchas cosas más”, reza el mensaje.

Algunos de los jardincitos que participaron del video son: “Ciempiés”; “Diente de Leche”; “Nubecita Azul”; “Capullito”; “Gotitas de Rocío” y muchos otros más.