A pesar de ser la nieta de Mirtha Legrand, haber estado en pareja con Gonzalo Valenzuela, Chano, envuelta en un escándalo con Martín Lousteau , Juana Viale siempre buscó mantener un perfil bajo en el mundo de la farándula y no hablar de su vida privada.

Si bien la actriz tiene redes sociales, generalmente las utiliza para “chivos” o mensajes de concientización, de la misma manera que aprovecha el espacio que ocupa actualmente como conductora en el programa de su abuela.

En el ciclo “Nunca es tarde”, Juana decidió hablar brevemente sobre la crianza de sus hijos y confesó: “Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por matar a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no”.

“La única que tiene más libertad es Ámbar (16) que ya es más grande. Los más chiquitos a las 20.30 ya se van a dormir”. La actriz tiene 2 hijos más, Silvestre (11) y Alí (7). Además, dijo: “Se me complica controlar cuando se van a lo del padre (Gonzalo Valenzuela) y a lo de la abuela (Marcela Tinayre) porque les dan todos los gustos. La Play también.

Para finalizar, respecto a las decisiones de su expareja, agregó: Pero bueno, ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala”.